Cobra Kai temporada 3: dos personajes no se veían hace más de 30 años

Cobra Kai temporada 3: dos personajes no se veían hace más de 30 años

Una estrella de Karate Kid no podía creer el volver a encontrarse con Ralph Macchio en el set de Cobra Kai después de más de 30 años.

Johnny Lawrence, John Kreese y Daniel LaRusso sentados en Cobra Kai 3

Si bien la relación entre el Sr. Miyagi y Daniel LaRusso fue el elemento más icónico de Karate Kid en 1984, la relación entre Daniel, interpretado por Ralph Macchio, y Ali Mills, interpretado por Elisabeth Shue, fue también uno de los romances más simbólicos de las películas para adolescentes de esa época. Mientras discutía su regreso a la franquicia en la tercera temporada de Cobra Kai, Shue reveló su reacción de sorpresa al encontrarse de nuevo con Macchio de forma inesperada después de no haberse visto durante más de tres décadas.

“No, vi a Ralph una vez. Nunca recordamos cuándo fue, pero creo que fue en 1986 en un partido de béisbol. Y luego no vi a Ralph hasta que trabajé en el programa. Era tan genial. Íbamos a ensayar y yo doblé la esquina y allí estaba él. Y dije: ‘Oh, Dios mío’.”

Nariyoshi Miyagi sonriendo junto a Ali Mills que aplaude en Karate Kid
Ali Mills fue el primer amor de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, ¿por quién se decidirá en Cobra Kai?

En la película original de Karate Kid, Ali fue el gran motivo para la creciente rivalidad de Daniel con Johnny Lawrence. Ali estuvo al lado de Daniel animándolo durante su último torneo en la película contra Johnny. Según Macchio, sintió lo mismo que Shue cuando se encontraron en los sets de Cobra Kai debido a su historia cinematográfica compartida.

Mientras que Daniel finalmente rompió con Ali y fue capaz de pasar a otras relaciones, Cobra Kai mostró que Johhny fue quien nunca la superó, viendo a Ali como una de las pocas cosas buenas que le pasaron, y siendo incapaz de formar relaciones duraderas con otras mujeres debido a su memoria.

¿Qué pasa en Cobra Kai 3?

En la tercera temporada de Cobra Kai, Ali regresó al Valle como un adulto que pronto se divorciaría y con dos hijos. La temporada vio cómo la relación entre Ali, Johnny y Daniel evolucionaba hacia una relación más madura, y Ali, en particular, demostró que todavía sentía afecto por Daniel y Johnny, a pesar de haber roto con ambos en su adolescencia.

Mientras que los fans estaban encantados de ver a Daniel y Ali reunidos en la pantalla, su relación no es lo más importante para la dinámica de evolución de Cobra Kai. La próxima temporada del programa comenzará en enero de este año, y Macchio reveló recientemente que tienen material para al menos tres temporadas más.

“Los escritores siempre han sentido que tenían seis temporadas en su cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo eso debería llegar cuando sea el momento adecuado. No querrás quedarte demasiado tiempo, pero los fans se están divirtiendo y hay más historias. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, [William Zabka] y yo estamos dentro”.

Miguel Díaz sentado junto al sensei Johnny Lawrence de Cobra Kai
¿Volverá la amistad entre Miguel y Johnny en la tercera temporada de Cobra Kai?

Cobra Kai tiene como protagonistas a William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove. Las tres temporadas están disponibles ahora en Netflix.

Fuente: Comic Book

Deja una respuesta