Deadpool 3: ¿cuándo se estrena? Se confirma como película del MCU y con calificación R

Deadpool 3: ¿cuándo se estrena? Se confirma como película del MCU y con calificación R

Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 será parte del Universo cinematográfico de Marvel y tendrá calificación R.

Deadpool apuntando con un arma con él mismo de fondo

Muchas dudas surgieron cuando Disney compró 20th Century Fox, más que nada una gran pregunta que los fans de Marvel tenían era sobre el futuro de la franquicia de Deadpool. Hace pocos años, la película de superhéroes de bajo presupuesto y clasificación R ayudó a Fox a lo grande. La secuela fue inmediatamente aprobada, pero la victoria duró poco, ya que la compra de Disney hizo que los futuros planes de Fox para Deadpool quedaran en suspenso.

Claramente Disney no tiraría a la basura una franquicia y un personaje tan valioso como Deadpool, pero quedaban preguntas sobre cómo encajaría la propiedad de clasificación R en el contenido exclusivo PG-13 del MCU.

En charlas recientes con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en anticipación a la primera serie de Disney+ de Marvel, WandaVision, y durante su conversación Feige dio una prometedora noticia sobre Deadpool 3, reveló cuándo comenzará el rodaje, y lo más importante, confirmó que la secuela será parte de,l MCU.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Cuando Deadpool 3 se estrene, no solo involucará burlas relacionadas al Universo de Marvel. El mercenario de Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel – y mantendrá su clasificación R. Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando duro en el guión con Reynolds supervisando, pero el rodaje de Deadpool 3 no comenzaría hasta el 2022.

Deadpool agarrándose la cara con Piotr Rasputin/Coloso de fondo
Deadpool 3 podría tener su estreno a partir del 2023

“Se clasificará R y estamos trabajando en un guión ahora mismo, y Ryan está supervisando un guión ahora mismo… No será [filmada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, muy exitoso. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan transmite una gran energía, por lo que es genial verlo dar vida a ese personaje”.

Es una gran noticia. Obviamente Feige y Marvel están repletos en cuanto a producción, ya que están en medio de la filmación de Thor 4 y Spiderman 3, y este año también comenzarán a filmar Doctor Strange 2, Pantera Negra 2, y Capitana Marvel 2. Así que Deadpool 3 no entrará en la cartelera hasta el 2022, lo que significa que la película probablemente no llegará a los cines hasta el 2023 como muy pronto.

Pero eso no significa que no vayamos a ver Deadpool antes de eso. Dada la naturaleza meta-textual del personaje y la habilidad de Marvel para los cameos, no sorprendería si vemos al personaje en algún momento de este año o el próximo en una de las muchas películas y programas de televisión de Marvel.

Fuente: Collider

Deja una respuesta