Dexter Revival: Clancy Brown confirmado como villano de la temporada 9 — Pusilánime

Dexter Revival: Clancy Brown confirmado como villano de la temporada 9

Dexter en su regreso trae a Clancy Brown como villano protagonista. Podemos imaginar pocos personajes tan malvados como el papel que interpretó en Highlander como de "El Kurgan".

Clancy Brown con Michael C. Hall de Dexter

El actor se pondrá en el papel antagonista de Kurt Caldwell, el alcalde no oficial del pequeño pueblo de Iron Lake.

Según la descripción oficial del personaje, Kurt “hizo realidad el sueño americano pasando de conducir grandes camiones, como lo hizo su padre, a ser ahora propietario de varios camiones y de la parada de camiones local. Poderoso, generoso, amado por todos, es un verdadero hombre del pueblo. Si te apoya, considérate bendecido. Pero si te enfrentas a Kurt, o haces daño a alguien que le importe, que Dios te ayude“.

No está claro si Iron Lake servirá como escenario para el renacimiento de los 10 episodios, que se desarrollará en tiempo real, es decir, siete años después del final de la serie de 2013. El controvertido cierre envió a Dexter a un falso exilio impuesto por la muerte en los bosques de Oregón (¿quizás cerca de un pequeño pueblo llamado Iron Lake?).

Michael C. Hall y Clancy Brown en un póster de Dexter
La producción de los nuevos episodios de Dexter Revival comenzaría a inicios del 2021

¿Por qué vuelve Dexter?

La mala recepción del final de Dexter es en parte lo que llevó a Hall a firmar el revival. “Seamos realistas: la gente encontró que el espectáculo dejó las cosas bastante insatisfechas“, dijo recientemente a The Daily Beast, “y siempre ha habido una esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de gente que se preguntaba, ‘¿Qué demonios le pasó a ese tipo?’. Así que estoy emocionado de volver a participar. Nunca había tenido esa experiencia de interpretar un personaje tantos años después“.

Brown, mientras tanto, se une a una impresionante lista de actores que han interpretado a los villanos de Dexter. Entre los anteriores se encuentran John Lithgow, Edward James Olmos, Ronny Cox y Jimmy Smits.

Fuente: TVLine

Deja una respuesta