Loki temporada 2: volvería a escribirla Michael Waldron

Loki temporada 2: volvería a escribirla Michael Waldron

Se espera que el escritor Michael Waldron regrese para la segunda temporada de Loki de Marvel, lo cual puede ser una sorpresa.

Loki de Marvel en Disney+

Parece que Loki no será una serie de una sola temporada en Disney+. Tom Hiddleston está retomando su papel como el hermano de Thor en la nueva serie de Loki, que debutará en el servicio de streaming a finales de este año. Aunque se esperaba que fuera una serie limitada, ya se está hablando de una temporada 2 en proceso de desarrollo. Además, se espera que el escritor Michael Waldron regrese, en caso de que una segunda temporada tenga la confirmación oficial de Disney y Marvel Studios.

Loki y el escritor Michael Waldron
El escritor Michael Waldron volvería a formar parte de Loki para Disney+

Recientemente se informó que contrataron a Michael Waldron para escribir una película de Star Warspor el director de Marvel Studios Kevin Feige, quien está produciendo y desarrollando el proyecto para Lucasfilm. Waldron también firmó un acuerdo más amplio con Disney que lo hará trabajar con el estudio. En uno de los informes que hicieron el anuncio se decía, “el acuerdo también se espera que traiga de vuelta a Waldron para la temporada 2 de Loki“. Eso implicaría que Disney y Marvel planean una segunda temporada de la serie en algún momento.

¿Qué pasó con Loki en Avengers: Endgame?

La última vez que vimos a Loki, fue durante la parte del “time heist” de Avengers: Endgame. Se llevó el Teseracto mientras los héroes intentaban robarlo durante la batalla de Nueva York. Loki se lanzó a un lugar y tiempo desconocidos con el cubo. La serie explorará lo que pasó después de que se llevara la Piedra del Infinito. Como vimos en el tráiler que mostraron durante la presentación de Disney, será una aventura a través del espacio y el tiempo. Pero es importante señalar que Loki, cronológicamente hablando, encontró su muerte a manos de Thanos en Infinity Wars. Él muere y no hay forma de evitarlo.

Parece que hay al menos dos temporadas que podrán darse con Tom Hiddleston antes de tener que enfrentar su muerte. Hace un tiempo se insinuó que la temporada 2 estaba en marcha. El elenco también incluye a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kater Herron dirige la serie, con Michael Waldron a bordo como escritor principal. Waldron, además, escribió el próximo Doctor Strange en el “Multiverso de la Locura”.

Marvel tiene varias series y películas que llegarán a Disney+ en los próximos dos años. Esto también incluye a WandaVision, que inicia oficialmente la fase 4 de la MCU la próxima semana, así como El Halcón y el Soldado de Invierno, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk y el Caballero Caballero Luna. Además, la serie animada “What If?” debutará próximamente. Disney se apoyará en una de sus mayores marcas para atraer a los suscriptores de Disney+. La primer temporada de Loki se estrena en mayo del 2021.

Fuente: Movieweb

Deja una respuesta