Michael Keaton podría ser el Batman principal del DCEU

Michael Keaton podría ser el Batman principal del DCEU

Parece que Michael Keaton podría interpretar al Caballero Oscuro después de volver a retratar su papel en "The Flash" de DC.

Michael Keaton en burbuja con Batman de Tim Burton de fondo

Se dice que Michael Keaton será el Batman principal del próximo Universo Cinematográfico de DC. Se informó anteriormente que Keaton va a repetir el papel del Caballero Oscuro en la película Flash, que está actualmente en desarrollo. Además, Ben Affleck también aparecerá en la tan esperada película, gracias al multiverso de DC. En una reciente entrevista, el presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo: “Próximamente, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos sagas cinematográficas diferentes que involucran a Batman – interpretado por dos actores diferentes – ocurriendo al mismo tiempo.

Los comentarios de Walter Hamada sobre el futuro de Batman hicieron que mucha gente se preguntara quién sería el otro actor. Robert Pattinson está actualmente protagonizando The Batman de Matt Reeves, por lo que es uno de los actores, pero nunca se confirmó quién iba a ser el segundo actor. Sin embargo, parece ser que Michael Keaton será el otro actor que asumirá un papel más importante dentro del universo de DC.

Michael Keaton interpretando a Batman/Bruce Wayne de Tim Burton en 1989
Todo parece indicar que Michael Keaton volverá a ser Batman en “The Flash”

Se había informado anteriormente que Ben Affleck sólo regresaba al papel en la Liga de la Justicia de Zack Snyder para regrabar algunas escenas y luego otra vez para “The Flash“, junto con Ezra Miller. Después de eso, se dice que ha terminado con el papel. En cuanto a Michael Keaton, parece que podría tener un papel mucho más importante en el futuro, aunque no está claro lo que eso implica. El actor, que es famoso por haber interpretado al Batman de Tim Burton, ha estado relativamente tranquilo sobre la situación. En octubre de 2020, Keaton dijo que no podía “confirmar” nada, señalando: “Estamos teniendo discusiones, como dicen. Estamos hablando de ello. Veremos si sucede“.

¿Volverá Michael Keaton como Batman?

Las noticias de Michael Keaton tienen muchos fans esperando a un Batman Beyond de live action o incluso el clásico del cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns, pueda ser explorado en el futuro. El casting de Batman Beyond es algo que se ha rumoreado durante varios años, aunque nunca fue confirmado oficialmente por Warner Bros. o DC. En cuanto a lo que esto significa para el futuro, tendremos que esperar y ver qué tiene DC bajo la manga para el regreso de Keaton.

Se informa que Flash comenzará la producción en abril, después de años de desarrollo. En este momento, Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup son los únicos miembros del reparto que han sido confirmados. En cuanto a la vuelta de Cyborg de Ray Fisher, se creía que su personaje iba a tener un papel más relevante, pero parece ser cada vez más improbable a medida que pasa el tiempo. La semana pasada, el actor juró que nunca más trabajaría en un proyecto de Walter Hamada. Keaton sigue manteniendo la boca cerrada, así que esperemos que esta última noticia le haga hablar del futuro. La noticia de Michael Keaton fue reportada por primera vez por la cuenta de Twitter de Nestor Cine.

Fuente: Movieweb

Deja una respuesta