Rápidos y Furiosos 9: nuevas imágenes de John Cena con Vin Diesel

Rápidos y Furiosos 9: nuevas imágenes de John Cena con Vin Diesel

La novena entrega de Rápido y Furioso debía llegar a los cines en 2020, pero la película se retrasó hasta 2021 debido a los problemas de la pandemia.

Letty Ortiz, Dominic y Jakob Toretto viendo frente a la cámara sentados en un auto con nubes de colores de fondo

Los fans de la franquicia “Rápido y Furioso” habrán tenido que esperar más de lo esperado para la próxima película de la serie, pero Universal por fin está revolucionando los motores del tan esperado Rápidos y Furiosos 9.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9?

Todavía faltan un par de meses para que llegue a los cines, pero las publicidades están comenzando a tener éxito una vez más. El último número de la revista Total Film, incluye algunas entrevistas de F9, y también cuenta con nueva imagen de Vin Diesel y John Cena.

Mientras que los fans conocen a Vin Diesel como Toretto, el líder de las películas de Fast & Furious, John Cena es un recién llegado. La superestrella de la WWE convertida en actor interpretará al hermano separado de Dom, Jakob Toretto, que presenta nuevos retos para los personajes de la película.

Sé que el tema de la familia se ha convertido en un juego para tomar en fiestas para algunos de los fans“, dijo el director Justin Lin. “Pero cuando me desperté esa mañana y tuve la idea de explorar a Dom y Jakob… esa fue siempre la razón para regresar“.

"Rápidos y Furiosos 9" John Cena viendo a Vin Diesel
Imágenes de “Rápidos y Furiosos 9” de Universal Pictures

Cena añadió que Jakob será el “mayor obstáculo” para Dom Toretto y el resto de su familia. Incluso añadió: “Hay un viejo dicho que dice que la sangre es más espesa que el agua. Para mí, que tengo cuatro hermanos, puedo decir que he tenido las mejores peleas de mi vida con los parientes. Es casi como si fuera aceptado“.

Aunque la espera ha sido difícil para los fans, es probable que tengan la oportunidad de ver “Rápidos y Furiosos 9” en un teatro lleno junto a otros fanáticos del cine y de esta saga. Preservar esa experiencia es clave para Diesel y el resto del equipo.

Estoy tan comprometido con la experiencia teatral“, dijo Diesel. “Obviamente, he dedicado mi vida [el cine]. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todo el mundo va a querer ver juntos.

Fuente: Comic Book

Deja una respuesta