The Flash: la película adelanta su producción para inicios del 2021

The Flash: la película adelanta su producción para inicios del 2021

Después de años y años de desarrollo, parece que finalmente Warner Bros. y DC avanzan con la película The Flash.

Flash y Batman en adelanto película 2022

Se espera que The Flash empiece a filmarse a inicios de abril del 2021. Parece que el estudio finalmente está avanzando para su producción. Muchos directores y guionistas han estado vinculados a la película independiente de “Scarlet Speedster” a lo largo de los años, pero DC y Warner Bros. confían el tan esperado proyecto al director de IT Andrés Muschietti y a la guionista de Birds of Prey Christina Hodson. Muschietti promete que The Flash “te llevará a un lugar donde el Universo DC no ha ido antes“.

Christina Hodson a la izquierda y Andrés Muschietti a la derecha - Guionista y director respectivamente
Christina Hodson guionista y Andrés Muschietti director de “The Flash”

Según fuentes cercanas a la película de The Flash, la producción está lista para comenzar en abril del 2021. Anteriormente se pensaba que la producción comenzaría en marzo, pero no se ha confirmado que la crisis de salud pública sea el motivo del nuevo inicio de producción de The Flash. Como la mayoría de las grandes producciones que se han hecho en el último año, la película se hará principalmente en escenarios de sonido hasta que sea seguro filmar en el lugar. Aunque no hay mucha información disponible sobre la próxima película.

¿Quiénes van a estar en The Flash?

Ezra Miller, Billy Crudup, Ben Affleck y Michael Keaton serán los protagonistas de la película. Se rumorea desde hace más de un año que Ray Fisher repetirá su personaje de Cyborg para la película, pero parece que el actor ya no trabaja con el presidente de DC Films, Walter Hamada. No está claro si el estudio reemplazará al actor de Cyborg, o si será eliminado completamente de la película. De todas formas, los fans están preocupados por cómo va a funcionar el proyecto con dos actores de Batman diferentes.

Foto portada "La Liga de la Justicia: la paradoja del tiempo" en inglés
“The Flash” posiblemente se basará en la trama de “La Liga de la Justicia: la paradoja del tiempo”

Se cree que The Flash se inspirará en el cómic “La Liga de la Justicia: la paradoja del tiempo“, que ve a Scarlet Speedster viajar en el tiempo para salvar a su madre. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, lo que resulta en un futuro oscuro y sombrío. En cuanto a Ezra Miller, recientemente se ha vuelto a poner su icónico traje para filmar algunas repeticiones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El actor se encargó de las tomas breves mientras trabajaba en Fantastic Beasts 3 en Inglaterra, mientras que Snyder está en Estados Unidos.

Fuente: Movieweb

Deja una respuesta