Nuevo tráiler de WandaVision revela canción del opening

Nuevo tráiler de WandaVision revela canción del opening

La nueva serie que trae Marvel en Disney+, WandaVision, nos muestra un nuevo tráiler con nuevas imágenes y el primero de muchos temas.

Fotomontaje de WandaVision

El último tráiler de WandaVision revela una de las muchas canciones del programa. Después de un 2020 sin grandes proyectos de Marvel (salvo la última temporada de Agentes de SHIELD), los fans se preparan para un 2021 lleno de acontecimientos. El primer contenido de la programación es WandaVision, la primer serie del MCU que se estrena en Disney+. Aunque su debut iba a ser a fines del 2020, WandaVision se atrasó para las primeras semanas de 2021; debutará en poco más de una semana y media. Hace tiempo estamos viendo el esfuerzo de marketing.

WandaVision tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata o Scarlet Witch) y Paul Bettany en el de Vision, la pareja de estrellas que se separó trágicamente al final de Avengers: Infity War. De alguna manera, sin embargo, WandaVision verá a los dos estableciéndose en la felicidad doméstica, la que viene directamente de una comedia clásica. Como todas las cosas en el universo Marvel, sin embargo, nada es lo que parece, y Wanda y Vision pronto deberán enfrentarse a las grietas en desarrollo de su recién encontrada paz. Además de Olsen y Bettany, WandaVision tiene como protagonistas a Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.

El spot de un minuto de duración muestra nuevas imágenes de la vida de Wanda y Vision, incluyendo pistas de los gemelos de la pareja y de SWORD. Además, todas las buenas comedias tienen temas pegadizos, y WandaVision no será diferente. El nuevo tráiler muestra lo que es probablemente el primero de muchos temas, que fueron creados por el dúo de Frozen Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Christoph Beck escribió la partitura.

Tráiler de WandaVision

Anderson-Lopez y Lopez diseñaron temas para las muchas décadas de WandaVision, la primera tuvo lugar en los años 50. “‘WandaVision’ es un proyecto tan genial, extraño y único“, dijo López. “Cuando el director, Matt Shakman, un viejo amigo de la universidad, nos lo presentó, no tuvimos que pensar en ello. Nos encantó la brillante sensación de las comedias americanas mezclada con la profunda sensación de malestar que tenía la historia, y fue un reto realmente atractivo ayudar a establecer ese tono“. Anderson-Lopez añadió: “Crecí en los 80 viendo programas de cada década en las cadenas todo el día. Los episodios de ‘I Love Lucy’, ‘Brady Bunch’ y ‘Family Ties’ dieron forma a lo que soy y a cómo me muevo por el mundo. Así que este proyecto fue un sueño hecho realidad.” Con esta declaración, es muy claro que WandaVision va a ir con el estilo de comedia que ha estado orgullosamente en exhibición durante los esfuerzos promocionales del show.

Scarlet Witch y Vision en tono sepia sonriendo frente a la cámara
WandaVision se estrenará en Disney+ el 15 de enero del 2021

¿De qué trata WandaVision?

WandaVision se perfila como un proyecto diferente a cualquier otro proyecto de Marvel anterior, hasta en la música. Esto solo hace que su inminente llegada sea aún más emocionante. Los fans de Marvel se decepcionaron al quedarse prácticamente sin nada en 2020, así que no hay mejor manera de empezar un nuevo año con un proyecto verdaderamente excéntrico. Todavía hay muchos misterios sobre WandaVision por descubrir, desde la misteriosa resurrección de Vision hasta lo que los poderes de Wanda tienen que ver con su nueva vida. Por suerte, las respuestas empezarán a llegar en unos diez días.

Fuente: New Cine Online

Deja una respuesta